top of page
nosotros.jpg
  El equipo de Exotic Sal  

Exotic Sal es una empresa familiar fundada y afincada en Barcelona en el año 2017.

 

Tenemos más de 10 años de trayectoria y experiencia en el sector alimenticio, siendo un equipo de profesionales que se ha posicionado en la venta de sales, especias y botánicos, con una gran acogida por parte de nuestros clientes.

En la actualidad, contamos con cerca de 40 mezclas de sales con hierbas, especias y flores creadas por nuestro equipo especializado, convirtiendonos en pioneros en este sector.

Retocada2.jpg
_MG_0650f.jpg
   Las Salinas  

Nuestras sales provienen de las Salinas de la Trinidad, situadas en el extremo sur del Parque Natural Delta del Ebro,  ocupan una superficie de 1.000ha. y están en funcionamiento desde finales del s.XIX.  

En éste espacio natural, existe un hábitat natural único lleno de acuíferos y humedales con diversos grados de salificación. En él habitan de manera salvaje la única colonia de flamencos de Catalunya así como las gaviotas Corsa, en vías de extinción, que junto con las diversas especies de flora, crean un micro hábitat único y especial que ofrece un ambiente rico en nutrientes, favoreciendo la producción de sal de alta calidad.

Entre los tipos de sal más valorados que se producen en estas salinas, destaca la Flor de Sal, una sal pura y recolectada según las técnicas más tradicionales.

Visita nuestra sección de productos para conocer todos los tipos de sales de alta calidad que podemos ofrecerte en diferentes mezclas y formatos.

salinas.jpg
Contamos con materia prima de primera calidad.
Nuestras mezclas de sales y especias son completamente artesanales y cumplimos rigurosamente la trazabilidad de todos los productos y las normas sanitarias establecidas.
bottom of page